miércoles, 15 de julio de 2009

XX SEMANA DE ESTUDIOS MEDIEVALES




El autor de REALES SITIOS DE ESPAÑA, recibe un atento mensaje de José Antonio Vivar del Riego, insigne heraldista, Diplomado en Genealogia, Heráldica y Nobiliaria por la Escuela Marqués de Aviles, Hijosdalgo de sangre y conocedor de la Semana de Estudios Medievales de la Asociación de Amigos de la Historia Najerillense.






Me informa del Programa de la XX Semana de Estudios Medievales, cuyo título es:



MONASTERIOS, ESPACIO Y SOCIEDAD EN LA ESPAÑA CRISTIANA MEDIEVAL, que se celebra del 3 al 7 de Agosto de 2009 en Najera (La Rioja).






Es una Semana, donde habrá un amplio programa de conferencias, interesantes visitas a monasterios y exposiciones y donde habrá un recibimiento digno donde te sentiras mejor que un mero visitante, cuenta con el beneplacito del Instituto de Estudios Riojanos, U.N.E.D, Correos y el Ministerio de Cultura.






En caso de impedimento para acudir a la XX Semana de Estudios Medievales, las actas del curso se editan anualmente por el Instituto de Estudios Riojanos, pudiendose adquirir por la pagina web de la Asociación de Amigos de la Historia Najerillense.






El Programa de la XX Semana de Estudios Medievales, se encuentra en:






(Allí encuentras el PDF con el Programa completo)